BaloncestoLPB

LPB se reunirá por el caso Gaiteros

0
Paúl Romero, conocido como el "Coronel", ya estuvo en representación de Gaiteros con Bob Abreu, nuevo presidente de la LPB.
Paúl Romero, conocido como el "Coronel", ya estuvo en representación de Gaiteros con Bob Abreu, nuevo presidente de la LPB.

Paúl Romero, el «Coronel», ya estuvo en representación de Gaiteros con Bob Abreu, nuevo presidente de la LPB.

Con motivo de la situación que actualmente vive Gaiteros del Zulia, la junta directiva de la Liga Profesional de Baloncesto, encabezada por Bob Kelly Abreu, decidió convocar a una junta extraordinaria para discutir puntos importantes sobre la franquicia marabina, según informa la competición en un comunicado.

Para la Liga Profesional de Baloncesto es prioridad evaluar los argumentos de cada una de las partes involucradas en la dirección de Gaiteros del Zulia, con el fin de sentar una posición sobre el tema. En este caso, los socios se apegarán a los estatutos que conforman el reglamento en este tipo de situaciones.

«Gaiteros es una organización muy importante para nuestra institución por su tradición y arraigo en la población zuliana. Por esto es necesario analizar las posibles soluciones en conjunto con los otros nueve socios que conforman el circuito venezolano, que comenzará el próximo 14 de febrero», reporta el escrito.

Vía: El Universal

«Chita» le habló claro a los legionarios

Previous article

A-Rod se prepara con Barry Bonds y Edgar Martínez

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto