Inicio » Notas destacadas

Greivis Vásquez con una floja pretemporada

17 octubre 2014 170 lecturas Sin Comentarios
Greivis Vásquez presenta números bajos en los primeros juegos.

Greivis Vásquez presenta números bajos en los primeros juegos.

El venezolano Greivis Vásquez hasta ahora ha tenido una pretemporada irregular con los Raptors de Toronto. En los cinco partidos que han disputado los canadienses, el armador solo ha embocado 34 por ciento en sus tiros de campo, y en la conducción tampoco ha lucido en su mejor forma, con una media de 3,6 asistencias y 2,2 pérdidas.

En la pretemporada los números no valen absolutamente nada y resulta difícil hacer evaluaciones precisas porque los jugadores están tratando de tomar el ritmo para afrontar la fase regular, pero en este período los entrenadores también empiezan a hacerse una idea de cuál será su rotación y hay que tratar de dejar una buena impresión.

Cuando solo restan 12 días para la jornada inaugural de los Raptors, Vásquez necesita cerrar bien esta fase de preparación para abrir la campaña a un ritmo fuerte.

El criollo, por el momento, no corre peligro en la rotación habitual del equipo y tiene garantizado que será el armador suplente, detrás del abridor Kyle Lowry, pero necesita volver al nivel con el que terminó la zafra anterior para poder jugar los minutos importantes de los juegos, que son los finales.

En este momento, el recién adquirido Louis Williams lleva un paso adelante sobre el criollo; de hecho, en el partido del miércoles contra Boston fue el héroe al encestar un triple con menos de un segundo en el reloj; además, en la pretemporada está promediando 13,4 puntos y 39 por ciento en los tiros de campo.

Vásquez aún tiene tres juegos más para agarrar el ritmo antes de la fecha inaugural el día 29 ante Atlanta.

Por: Reiner Izturriaga/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.