BaloncestoLPB

LPB reconoce al Gaiteros de «Camarón»

0
Paúl y Alirio Romero son los propietarios de Gaiteros del Zulia CA.

Paúl y Alirio Romero son los propietarios de Gaiteros del Zulia CA.

La Liga Profesional de Baloncesto se pronunció sobre la “chicharra” acerca de la situación de Gaiteros del Zulia y fijó posición oficial sobre cuál es la junta directiva que reconoce en el circuito venezolano.

El máximo ente envió un documento al Tribunal Superior en la Civil y Contencioso y Administrativo en la Circunscripción Jurídica del estado Zulia, en el que especifica que reconoce a la figura de Gaiteros del Zulia CA, la cual es presidida por Alirio «Camarón» Romero, en consecuencia, desconoce la figura de Gaiteros del Zulia SA, que encabeza su hermano, el “Coronel” Paúl Romero Ferrer.

«En el año 2009, se procedió a la cesión de la acción a esta empresa (de Gaiteros del Zulia SA a Gaiteros del Zulia CA) y se suscribió el traspaso de la acción en el libro de accionistas de la liga y este hecho fue ratificado por una junta directiva de fecha 30 de mayo de 2014», se mencionó en el documento de la LPB.

Martín Guerrero, abogado del «Coronel», calificó la acción como una «cómica». «Ya hablé con varios funcionarios del tribunal y me dicen que están muy molestos por lo que consideran una falta de respeto, no nos vamos a quedar de brazos cruzados».

Por: Hender Añez/La Verdad

 

Importados de Águilas mataron la liga

Previous article

La historia del «desconocido» Mario Rondón

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto