Inicio » Notas destacadas

Donta podría llegar el sábado para la vinotinto

18 julio 2014 497 lecturas Sin Comentarios
Smith se encuentra en Estados Unidos resolviendo asuntos personales.

Smith se encuentra en Estados Unidos resolviendo asuntos personales.

La Federación Venezolana de Baloncesto aspira a que el alero Donta Smith llegue al país a más tardar mañana, para incorporarse a la preselección nacional que se alista para jugar el Suramericano en Margarita, del 24 al 28 de este mes. Así lo informó el gerente general de las selecciones nacionales, Oswaldo Narváez.

De acuerdo con Narváez y con Carmelo Cortez, presidente de Fevebaloncesto, ya el pago del seguro de Smith se realizó por lo que debería pisar territorio venezolano antes de que termine la presente semana.

“Ya se canceló y se le notificó a su agente. Lo que falta es que el jugador se venga”, expresó Cortez, mientras que Narváez agregó que Smith “está en Estados Unidos resolviendo algunos asuntos personales pero debe llegar como muy tarde el sábado porque la idea es que juegue el último cuadrangular preparatorio que se efectuará en Puerto La Cruz entre el domingo y el lunes”.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.