Inicio » Notas destacadas

LPB ratificó a “Camarón” Romero como dueño de Gaiteros

7 julio 2014 710 lecturas Sin Comentarios
Paúl Romero Cavallo, representa a "Camarón".

Paúl Romero Cavallo, representa a “Camarón”.

La Liga Profesional de Baloncesto (LPB) reconoció a la parte encabezada por Alirio “Camarón” Romero y su hijo Paúl Romero Cavallo como los líderes de la directiva de Gaiteros del Zulia.

La información la proporcionó Romero Cavallo en la tarde de este lunes a Noticia al Día. “En los próximos días ofreceremos una rueda de prensa con la presencia de nuestro abogado para aclarar todos los detalles legales de la decisión”, expresó.

“Teníamos tiempo luchando por esto. Presentamos la documentación reglamentaria a la liga”, explicó Romero sobre la ratificación de la LPB.

Alirio “Camarón” Romero sería presidente honorario, Paúl Romero Cavallo sería el presidente y el doctorPablo Aponte Rueda el gerente general.

Por: Andrés Chavez /Noticia al Día

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.