BaloncestoVinotinto

Preselección de baloncesto se preparará en España

0
Los 15 jugadores estarán dos semanas en tierra española donde tendrán partidos de fogueo.
Los 15 jugadores estarán dos semanas en tierra española donde tendrán partidos de fogueo.

Los 15 jugadores estarán dos semanas en tierra española donde tendrán partidos de fogueo.

La Preselección Nacional de Baloncesto viajará este martes a España, donde efectuará la segunda fase de su plan de preparación con miras al Suramericano de Baloncesto Margarita 2014. 

El equipo de trabajo, que integran 15 jugadores, partirá la tarde de este martes a la localidad de Torrejón de Ardoz, ubicada a 19 kilómetros de la ciudad de Madrid. Allí desplegarán los módulos correspondientes a la tercera y cuarta semana de trabajo del seleccionado, que incluyen algunos partidos de preparación contra equipos locales. El retorno al país está pautado para el 15 de julio.

En la concentración que comanda el seleccionador Néstor García, se encuentran: José Vargas, Jhornan Zamora, César García, Lenín López, Miguel Marriaga, Juan Coronado, Néstor Colmenares, Luis Bethelmí, David Cubillán, Heissler Guillent, José Bravo, Jesús Centeno, Luis Valera, Miguel Ruiz, y Elder Giménez.  El equipo del “Ché” García realizará un tope preparatorio en Maracaibo, en el marco del torneo internacional Israel Sarmiento, junto a las selecciones de Ecuador y Brasil entre el 16 y el 18 de julio.

Luego, entre el 20 y el 21, efectuará otros encuentros en sede aún por definir, para finalmente viajar a la Isla de Margarita, lista para su debut ante Perú, el 24 de julio, en la fecha de apertura del Suramericano de Naciones a disputarse en el Gimnasio Ciudad de La Asunción. El Suramericano de Naciones es clasificatorio para el torneo de los Juegos Panamericanos y el Preolímpico de 2015.

El cuerpo técnico se encuentra a la espera de las incorporaciones de los jugadores Gregory Vargas, Rafael Pérez y Windi Graterol, quienes cumplen compromisos en Puerto Rico y República Dominicana; además del NBA, Greivis Vásquez, y Donta Smith, quien se encuentra en Estados Unidos.

Vía: Líder

Miguel Cabrera botó el 14 (+video)

Previous article

Zulia FC comienza sus entrenamientos este martes

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto