BaloncestoLPB

La novela de Gaiteros no termina

0

La situación gerencial de Gaiteros se mantiene en el limbo. Hace un par de días, la parte accionaria, encabezada por el «Coronel” Paul Romero Ferrer, anunció que estarían volviendo a asumir las riendas de la divisa musical, luego que un tribunal determinara que todo lo que se argumentó en el recurso de amparo solicitado por su hermano Alirio “Camarón” Romero y su sobrino Paul Romero Cavallo fue “falso”, con lo que en consecuencia, quedaría inadmisible el amparo. 

Según Martín Guerrero, representante legal del «Coronel”, en conversación con La Verdad, el amparo de la directiva comandada por “Camarón” el 11 de abril de este año «fue a base de mentiras». «Eso lo demostramos a la fiscalía del Ministerio Público. Como ellos dijeron mentiras, entonces no procede. Ellos (el grupo de “Camarón” y su hijo Paul Romero Cavallo) dijeron que para el 11 de abril de 2014 la doctora Sorel Mary D’Lys León Zapata era la registradora del Registro Tercero Inmobiliario de Maracaibo y que en esa fecha ella les violó los derechos constitucionales».

De acuerdo a Guerrero, el pasado 16 de junio León Zapata se pronunció asegurando que renunció al cargo de registradora en febrero de 2013 y que ni siquiera vivía en Maracaibo para la fecha del amparo. «Las pruebas que ellos llevaron para conseguir el amparo tienen fechas de 2009 y 2011», reveló.

Guerrero también explicó que el pasado viernes 27 de junio se determinó el dispositivo de la sentencia, pero no será hasta el próximo 4 de julio cuando se dicte la parte narrativa y la fundamentación de la jueza. Según el abogado, el grupo de “Camarón” podría apelar pero “la sensatez invita, no vayan a ir otra vez”.

Por su parte, Paul Romero Cavallo, actual presidente de Gaiteros, mencionó a La Verdad que prefiere mantener la cautela. “No voy a pronunciarme de forma anticipada. Eso es lo que dicen ellos. Pero ya en el pasado se anticiparon a anunciar cosas y lo que generaron fue un ambiente que no favoreció al equipo. Esta vez, no voy a caer en eso. Voy a recoger toda la información posible junto a mis abogados y en el momento oportuno nos pronunciaremos”. Una fuente cercana a la Liga Profesional de Baloncesto confirmó que en el organismo todavía no se han presentados documentos que avalen alguna transición de directiva.

Por Hender Añez/La Verdad.

Pirela con chance de ser subido por los Yankees

Previous article

Sierra Maestra campeón Latinoamericano

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto