Inicio » Notas destacadas

Marinos forzó el séptimo

10 junio 2014 841 lecturas Sin Comentarios
Aaron Harper sacó lo mejor de su arsenal.

Aaron Harper sacó lo mejor de su arsenal.

La final de la temporada 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) irá al máximo de siete encuentros después que este lunes el Acorazado forzara el compromiso definitivo tras su triunfo en casa 102-87.

Los orientales apostaron por la ofensiva desde el inicio del sexto encuentro al igual que sus rivales, pero fueron los locales los más regulares en todo el choque. El primer cuarto finalizó igualado a 26 unidades, mientras que al descanso se fue Marinos arriba 55-44, dando señales de lo que vendría en la segunda mitad.

Para el tercer cuarto Anzoátegui estiró la ventaja apenas un punto (76-64) para aumentar la diferencia en los diez últimos minutos del juego.

Aaron Harper fue el máximo anotador de Marinos al sumar 24 tantos, mientras que Germán Gabriel lo apoyó con 19.

Este martes se decidirá el campeón de la zafra en el mismo escenario a partir de las 8:00 pm.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.