Inicio » Notas destacadas

Greivis Vásquez en la mira de los Lakers

9 junio 2014 1.255 lecturas Sin Comentarios
El base caraqueño esta en la lista de posibles contrataciones de los Lakers

El base caraqueño esta en la lista de posibles contrataciones de los Lakers.

Potencialmente, los Lakers de Los Ángeles están llamados a ser uno de los equipos que figuren dentro del mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. El descalabro vivido en el último curso con el nefasto récord de 27G-55P invita a pensar así.

Según el portal basketballinsiders.com, el venezolano Greivis Vásquez estaría siendo una de las opciones contempladas por la gerencia angelina con miras a reforzar la plantilla hacia la campaña 2014-2015.

De acuerdo a la página web, el base caraqueño es vislumbrado como un factible plan , frente a la primera opción del quinteto multicampeón de la NBA: Kyle Lowry.

Los Lakers andarían en la tarea de buscar un refuerzo para la conducción, ya que su titular, Steve Nash, afrontaría su último año de contrato con la incertidumbre de su estado físico. Las lesiones limitaron al piloto canadiense a solo 15 partidos durante el 2014.

 

En el caso del criollo, Greivis viene de cerrar una positiva temporada con los Raptors de Toronto, conjunto con el cual disputó los playoffs y con quienes promedio 9,5 puntos, 3,7 asistencias y 2,3 rebotes, en un total de 61 encuentros de la temporada regular

Vía: Líder

 

 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.