Inicio » Notas destacadas

San Antonio ganó el primero y LeBron salió lesionado

6 junio 2014 1.394 lecturas Sin Comentarios
Lebront tuvo ue ser ayudado por sus compañeros para poder sentarse.

Lebron no podía caminar por los tirones que tuvo en ambas piernas.

Los Spurs de San Antonio ganaron por 110-95 a los Heat de Miami en el primer partido de las Finales de la NBA de la serie que disputan al mejor de siete.

El alero LeBron James tuvo que retirarse cuando faltaban menos de cuatro minutos para el final del tiempo reglamentario y 94-92 a favor de San Antonio con un tirón muscular en la pierna izquierda.  Antes de retirarse James aportó 25 puntos, seis rebotes, tres asistencias y tres recuperaciones de balón.

Otra anécdota fue la avería que sufrió en el tercer periodo el sistema del aire condicionado del AT&T Center y hasta que los operaciones del campo lograron restablecerlo los jugadores y aficionados tuvieron sufrir temperaturas superiores a los 32 grados centígrados.

El segundo partido de las Finales se jugará el domingo en el mismo escenario del AT&T Center, de San Antonio.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.