BaloncestoLPB

Trotamundos tomó ventaja

0
Robert Glenn levantó su nivel y guió a Carabobo.
Robert Glenn levantó su nivel y guió a Carabobo.

Robert Glenn levantó su nivel y guió a Carabobo.

Trotamundos de Carabobo conquistó su primera victoria en casa 77-68 ante Cocodrilos de Caracas en el tercero de la semifinal y puso 2-1 a su favor la serie, en el partido disputado a casa llena en el Forum de Valencia.

El “expreso Azul” vivió de las rentas obtenidas en el primer cuarto que finalizó 27-12 a su favor, soportó el ataque de los saurios durante todo el encuentro a pesar de mantenerse en ventaja durante 38.23 minutos. Trotamundos se fue al descanso con marcador de ventaja de 41-29, teniendo a Jack Martínez con 8 puntos y 4 rebotes, David Cubillán con 9 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, Dwight Lewis anotó 6 y 6 rebotes, y Robert Glenn fue el más productivo con 12 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia. Por Cocodrilos destacaron en el primer tiempo Andre Emmett con 12 puntos y 7 rebotes, Néstor Colmenares con 6 puntos y 4 rebotes.

Para el segundo tiempo Nestor Salazar apretó la marcación y Jorge Arrieta movió sus piezas para, a pesar del descuento que hicieron los saurios, mantener una ventaja de 56-52 al finalizar el tercer cuarto. la embestida de Cocodrilos fue fuerte en el último cuarto pero funcionó la defensa de Trotamundos para ganar 77-68.

Los abridores por Trotamundos fueron: Jack Martinez, Jhornan Zamora, David Cubillán, Lewis Dwigth y Robert Glenn. Por Cocodrilos iniciaron en cancha: Andre Emmett, Jesús Centeno, Luis Bethelmi, Nestor Colmenares y Kristoffer Lang.

Los mejores por Trotamundos fueron: Robert Glenn con 19 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia; Dwight Lewis con 16 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias; David Cubillán con 12 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias; Jhornan Zamora con 11 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia y Jack Martínez con 14 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. Por Cocodrilos destacaron André Emmet con 27 puntos, 10 rebotes; Luis Bethelmi con 11 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias; Néstor Colmenares con 10 puntos, 8 rebotes.

Vía: Prensa Trotamundos

Consejo de Honor favoreció a Carabobo

Previous article

Real Madrid alzó la Décima (+video)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto