Inicio » Notas destacadas

Selección de Venezuela en duda para el Mundial

23 mayo 2014 839 lecturas Sin Comentarios
El equipo de Venezuela ya ha estado en el Mundial de la especialidad.

El equipo de Venezuela ya ha estado en el Mundial de la especialidad.

La ciudad de Barquisimeto, estado Lara, podría ser la ciudad que albergue a la preselección nacional de baloncesto, que  empezará a alistarse a partir del 15 de junio, con miras al Suramericano de Margarita, que se jugará del 24 al 28 de julio. Así lo informó Oswaldo Narváez, vocero de la Federación Venezolana de Baloncesto.

Sin embargo, todo dependerá del visto bueno que dé el Ministerio del Deporte. Caracas es la otra opción.

Narváez por otra parte dijo, que Venezuela corre el riesgo de no participar en el Mundial FIBA 3×3 que se efectuará en Rusia entre el 5 y el 8 de junio, debido a que no han podido conseguir los boletos aéreos para hacer el viaje, a pesar  de que los gestionan desde abril. De no asistir se perdería el chance de ir a los Juegos Olímpicos de la Juventud y quedaría suspendida del tour mundial.

Por: Reiner Izturriaga/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.