Inicio » Notas destacadas

A Pastor Maldonado no le faltarán dólares

20 mayo 2014 751 lecturas Sin Comentarios
Pastor Maldonado corre con el patrocinio de Pdvsa.

Pastor Maldonado corre con el patrocinio de Pdvsa.

Hace unos días el ministro del deporte, Antonio Álvarez informó que su despacho iba a recortar los dólares para los pilotos que representan a Venezuela en las diferentes competencias a motor en el exterior, esa situación no afectaría a Pastor Maldonado, quien corre en la Fórmula Uno.

Según comentó Pastor Maldonado el año pasado al portal Car and Drive, él depende de la petrolera venezolana Pdvsa, quienes tienes un programa para apoyar a un piloto de Venezuela en el exterior, por lo que no tiene nada que ver con el Ministerio del Deporte.

“Pdvsa apoya a un piloto por vez, (y actualmente) ese soy yo. En el pasado había tres o cuatro pilotos en el programa, pero ahora solo hay uno. Algunos coches que usan el logo de Pdvsa no están siendo apoyados por Pdvsa, esa es la realidad de la situación”, explicó el volante de la Fórmula Uno en aquella oportunidad.

Vía: Líder

 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.