BaloncestoLPB

Carl Herrera: «Mi Hijo no es ningún delincuente»

0
Carl Herrera confesó que el hecho de su hijo, la amenaza de muerte y los hechos de racismo en su contra están relacionados.

Carl Herrera confesó que el hecho de su hijo, la amenaza de muerte y los hechos de racismo en su contra están relacionados.

Luego de que se diera a conocer que su hijo está solicitado por la Interpol debido a cargos de asalto sexual, Carl Herrera habló. Lo hizo de una manera muy pausada queriendo transmitir tranquilidad, pero también reflejó que la situación internamente lo tiene afectado.
Herrera repudió la manera cómo actuaron los cuerpos policiales, que se aparecieron en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz la noche del lunes, justo después que finalizó el partido entre Gigantes de Guayana y Guaros de Lara.

“Llegaron armados a un escenario deportivo lleno de gente, pusieron a mi hijo contra el piso. No se identificaron y todo el mundo en ese escenario sabía que el muchacho era mi hijo y eso generó mucha confusión. No le hicieron saber a nadie por qué llegaron al lugar. Lo trataron como a un criminal peligroso. Eso para mí fue más doloroso que cualquier otra cosa”, comentó Herrera. El dos veces campeón con los Rockets de Houston aclaró que su hijo no es un delincuente.

“Mi hijo no es un criminal como mucha gente malintencionada lo ha querido hacer ver. No estoy aquí para disculpar a mi hijo pero sí puedo decir que los muchachos comenten errores. Este no fue un error malicioso ni premeditado. Esto ocurrió hace un par de años aproximadamente. Él se enamoró de una muchacha en Estados Unidos. ¿Quién no se ha enamorado de una persona mayor o menor que uno? Los que conocen a mi hijo saben que él tiene una forma de ser parecida a la mía. Lo que pasó a lo mejor no debió suceder, pero mi hijo no es un delincuente y los cuerpos policiales actuaron de mala manera”.

El entrenador de Gigantes también señaló que los actos de racismo en su contra, la amenaza de muerte que recibió en Barquisimeto y ahora esto, no son hechos aislados. Piensa que alguien está detrás.

Vía: Últimas Noticias

Jesús Aguilar, el venezolano 307 en la MLB

Previous article

«El Gocho» tendrá otro examen este viernes

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto