Inicio » Notas destacadas

Greivis es agente libre, pero quiere volver a Toronto

5 mayo 2014 1.198 lecturas Sin Comentarios
Vásquez tuvo un encuentro con los medios de comunicación.

Vásquez tuvo un encuentro con los medios de comunicación.

Con sentimentalismo, el venezolano Greivis Vásquez expresó su deseo de establecerse en Toronto con los Raptors, luego que el equipo quedase eliminado en primera ronda de playoffs ante los Nets de Brooklyn.

“Toronto realmente me cambió la vida y recuperó mi carrera, porque estaba perdido (…) quiero estar de vuelta (la próxima temporada). Me encanta aquí. Sería desgarrador si no vuelvo”, dijo en rueda de prensa el piloto, cuyo contrato expira y quien pasará a ser agente libre restringido este verano.

“Quiero jugar para los Raptors, ganar muchos partidos y quedarme aquí toda mi carrera”, añadió.

Vásquez opinó sobre la próxima campaña de Toronto. Cree firmemente que el gerente general de la franquicia, Masai Ujiri, renovará a todas las piezas importantes: “él traerá de vuelta a todos. Si todos regresamos, creo que podemos dominar el Este; podemos ser el Oklahoma City del Este. Creo que somos así de buenos”.

En su condición de agente libre restringido, Greivis puede escuchar ofertas y pactar con otro equipo, pero Toronto tendrá el derecho de igualar la propuesta económica y quedarse con el jugador.

El base criollo promedió 9.6 puntos, 2.2 rebotes y 4.1 asistencias por encuentro en la reciente zafra regular de la NBA. Durante la postemporada dejó 10.1 puntos, 5.1 asistencias y 3.7 rebotes por cita.

Vía: El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.