Inicio » Notas destacadas

Greivis se gana los elogios de sus compañeros

27 abril 2014 826 lecturas Sin Comentarios
Greivis Vásquez se la lleva bien con sus compañeros en Toronto.

Greivis Vásquez se la lleva bien con sus compañeros en Toronto.

Greivis Vásquez causó un impacto interesante desde su llegada a los Raptors de Toronto y no fue en vano.

El venezolano dejó en Sacramento un camerino lleno de fisuras y encontró en Toronto un lugar donde el buen ambiente y la química positiva son la principal fuente de energía de un quinteto que logró el mejor registro en la historia de la franquicia, que pierde 2-1 la serie de playoffs ante los Nets de Brooklyn y vuelve a la acción este domingo.

La personalidad del criollo le ha abierto muchas puertas y le ha permitido ganarse la confianza de sus compañeros, quienes lo catalogan como uno de los elementos más valiosos dentro del vestuario saurio.

“Solo tienes que mirar cómo camina fuera de la cancha. Él se lleva gran parte de todo este mérito”, dijo DeMar DeRozan a la prensa canadiense, quien lo cuestiona si esa personalidad es típica a la de cualquier piloto de habla hispana, haciendo referencia a José Calderón, a quien tuvo como compañero por varios años.

“¿Blanco? Él no es blanco, Greivis es un negro. Te lo digo en serio, él es mitad venezolano y mitad afroamericano”, agrega DeRozan, quien confiesa contagiarse de la confianza que transpira el caraqueño.

“Yo pienso que es genial. Él vive alardeando todo el día pero en el buen sentido y esa energía la contagia. Él tiene una gran confianza y la muestra en el juego cuando toma tiros importantes. Es uno de los jugadores más característicos con los que he jugado. Es el fanfarrón más humilde que conozco”, finalizó el escolta.

Por su parte, Greivis es fiel a su estilo y destaca su carácter sobre el tabloncillo y quizá, esa actitud le lleve a permanecer durante varios años más en el mejor baloncesto del mundo.

“Tengo que jugar con confianza porque yo no soy el más rápido. Yo no puedo hacer las cosas que hace DeMar (De Rozan) clavar la pelota y todas esas cosas. Yo hago otro tipo de cosas que ayudan al equipo a ganar y creo en ellas”, dijo Vásquez, quien promedia 12 puntos y 7,3 asistencias en esta postemporada.

“A veces yo no parezco un jugador de baloncesto. Me toca trabajar y entender las cosas que hago y luego mandar un mensaje dentro de la cancha”.

Por: Marco Lira/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.