Inicio » Notas destacadas

La historia sin fin de Gaiteros

13 abril 2014 1.445 lecturas Sin Comentarios

Historia sin fin. El regreso de la directiva de Gaiteros del Zulia encabezada por Paúl Romero Cavallo se concretaría en las próximas horas, un recurso de amparo que los favorece llegaría a las oficinas de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y dejaría sin efecto a la actual gerencia de Paúl Romero Ferrer, mejor conocido como el “Coronel”.

La situación de la familia Romero por la presidencia del conjunto musical se torna tediosa e interrumpe el gran trabajo hecho por el cuerpo técnico y los jugadores, quienes buscan un puesto hacia la clasificación, ocupan actualmente un digno sexto lugar, último cupo para jugar en la postemporada.

Los fanáticos pierden la fe en el equipo debido al desorden gerencial, que solo aleja del Pedro Elías Belisario Aponte a los aficionados, quienes ven con recelo, desde hace casi cinco años, una constante lucha de poderes por la presidencia de Gaiteros.

Mientras las directivas cambian, los jugadores siguen sin cobrar, hasta ahora ninguno de los Romero se ha hecho cargo de los honorarios de los jugadores, quienes demuestran en la cancha que son profesionales a carta cabal, ganando juegos y dejando, por lo menos ellos, el nombre de Gaiteros del Zulia en alto.

Acusaciones van y vienen, el “Coronel” habla de la posibilidad de un pago por debajo de la mesa para la jueza Gloria Urdaneta para favorecer a la otra parte, mientras que Romero Cavallo desmiente dicha denuncia.

Paúl Romero Ferrer y Paúl Romero Cavallo dieron sus razones y dejaron claro que quieren “lo mejor” para el equipo.

Paúl A. Romero Ferrer

Paúl Romero, mejor conocido como El Coronel. Foto: Digital 58

Paúl Romero, mejor conocido como El Coronel. 

El “Coronel” es el mayor accionista de Gaiteros con un 54 por ciento del capital.

“Extraoficialmente la misma jueza, Gloria Urdaneta, tumbó una orden del TSJ y ahora les da un recurso de amparo que le devolvería la presidencia del equipo”.

“La jueza, supuestamente, estaría aplicando el principio bolivariano, en otras palabras está recibiendo dinero, es una sinvergüenza”.

“Nosotros no hemos pagado el mes de marzo porque los jugadores, y no sabemos si el cuerpo técnico, se juntaron con la antigua directiva para inflar salarios”.

“Yo tengo la relación de pagos del mes de febrero y tres jugadores me lo confirmaron, que inflaron la nómina y no quisieron recibir los cheques”.

“Esos mismos jugadores me comentaron que el sobreprecio le quedaría a mi sobrino”.

Paúl A. Romero Cavallo

Paúl Romero Cavallo, representa a "Camarón".

Paúl Romero Cavallo, representa a “Camarón”.

“Camaroncito” es hijo de Alirio “Camarón” Romero y fue hasta el pasado martes el presidente de los furreros. Su papá posee el 40 por ciento de las acciones del conjunto musical.

“Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas es peligroso, es ponerse la soga al cuello”.

“Es una falta de respeto eso que dice (sobre inflar salarios), está culpando a los jugadores de ser tracaleros. Los jugadores tienen sus recibos de pago”.

“Yo sigo hablando con los jugadores, ellos están enfocados en la clasificación”.

“El viernes en la noche me reuní con los jugadores porque querían hablar conmigo, ellos me apoyan a mí y a mi papá”.

“Sobre el tema legal no puedo hablar ahora, sería una irresponsabilidad de mi parte. Muchas cosas pueden cambiar entre lunes y martes”.

Por: Gabriel Chávez/La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.