Inicio » Baloncesto, Notas destacadas

Greivis Vásquez dice adiós a Maryland

2 marzo 2010 1.972 lecturas Sin Comentarios
Greivis Vásquez jugará este miércoles su último partido en Maryland.

Greivis Vásquez jugará este miércoles su último partido en Maryland.

De cara a su juego final en casa en el ocaso de su carrera universitaria, el venezolano Greivis Vásquez afirmó tener sentimientos encontrados cuando el miércoles enfrente a los Duke Blue Devils en el Comcast Center.

“Esta es una semana muy emotiva ya que el miércoles jugaré mi último partido en el Comcast Center. Será mi despedida ante un público que me ha respaldado durante toda la carrera”, dijo Vásquez, eje ofensivo de los Maryland Terrapins, clasificados número 23 en la encuesta colegial de ESPN. “Es el momento de agradecer a todos aquellos quienes me apoyaron”.

Luego de una increíble semana ofensiva, en donde encestó 41 puntos ante Virginia Tech, Vásquez fue premiado por segunda semana al hilo como Jugador de la Semana del Atlantic Coast Conference, en donde compiten los Terrapins.

“Estoy muy contento, aunque no satisfecho. Deseo seguir trabajando para alcanzar mis metas”, añadió Vásquez, quien promedió 28 puntos, 9,5 asistencias y 4,5 rebotes por juego en la semana.

La selección del jugador oriundo de Caracas fue hecha de manera unánime luego de que Vásquez consiguiera además su 12° doble-doble de la campaña colegial ante los Clemson Tigers.

El partido de los Terrapins ante Duke será televisado por ESPN en Estados Unidos y a la vez podrá ser visto en su natal Venezuela por ESPN 2 desde las 9:30 de la noche.

Por: Espndeportes.com

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.