Inicio » Notas destacadas

Así se despidió Flor Meléndez de Gaiteros (+imagen)

9 abril 2014 877 lecturas Sin Comentarios

20140409-175250.jpg

El profesor Flor Meléndez se despidió de los jugadores y la afición de Gaiteros del Zulia, deseándole suerte a la nueva directiva encabezada por Päul Romero Ferrer.

“Llegué a Maracaibo el 25 de enero de 2014 a dirigir a Gaiteros del Zulia. Cuando llegué la mayoría de los fanáticos y la prensa decían que estábamos eliminados, antes de comenzar a jugar. Comenzamos a trabajar como siempre lo hemos hecho y poco a poco, con la confianza de Paul Romero Cavalo y su padre el Gran ‘Camarón Romero, comenzamos a formar la gran familia que es Gaiteros”, expresó el ex timonel desde las redes sociales.

Meléndez agradeció a sus jugadores por aceptar el reto que él les planteó y dijo que desde Puerto Rico los estaré alentando y siguiendo. “A los fanáticos gracias por la deferencia que siempre tuvieron conmigo en todo momento y por el respaldo. Entiendan que ni jugadores ni cuerpo técnico tienen que ver con lo que está pasando en Gaiteros”, argumentpo el estratega en su misiva de despedida.

Finalmente, el técnico boricua le deseó buena suerte a la nueva junta directiva en lo que resta de temporada y en el futuro: “recuerden que la institución de Gaiteros es más grande que todos nosotros”, expresó el técnico insular.

Vía: El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.