Inicio » Notas destacadas

Flor Meléndez no sigue en Gaiteros

9 abril 2014 1.039 lecturas Sin Comentarios
Flor Meléndez no termina la campaña como DT de Gaiteros del Zulia. Foto: Prensa Gaiteros.

Flor Meléndez no termina la campaña como DT de Gaiteros del Zulia. Foto: Prensa Gaiteros.

Es oficial. Flor Meléndez no continuará como director técnico de Gaiteros del Zulia, informó este miércoles el club a través de su cuenta en Twitter @OficialGaiteros. “El D.T. Flor Meléndez no continuará al frente del equipo zuliano, al presentar su renuncia,  informó  Paúl Romero Ferrer PDTE”, publicaron en la red social, en la que agregaron que: “El Profesor Silverio Leal continuará como interino, hasta nuevo aviso”.

Este martes, Leal había afirmado que Meléndez había pedido en par de días para analizar la situación por el cambio de directiva en el quinteto furrero. Se conoció que Meléndez tendría previsto salir de Venezuela entre el jueves y el viernes.

Por su parte, el dominicano Víctor Liz aún no tendría claro si iba a mantenerse en el equipo. Tras el juego del martes ante Marinos, el escolta afirmó que todo dependería del acuerdo al que llegue la gerencia zuliana con su agente.

Liz también tiene la opción de ir a jugar a Puerto Rico, con el equipo Atléticos San Germán. Andrés Gutiérrez, dueño de San Germán, declaró “que el escolta Víctor Liz podría ejercer una cláusula de salida que tiene en su contrato en la liga de Venezuela y reportarse a los Atléticos este viernes”, según publicó, este martes, el portal web rumboalcamerino.com en una nota que firma Erick Rodríguez.

Por: Gilberto González/@GilbertoGV

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.