Inicio » Notas destacadas

Aquí los detalles de la situación actual de Gaiteros

8 abril 2014 1.078 lecturas Sin Comentarios
Liz no sabe si continuará en Venezuela con Gaiteros. Foto: Carlos Sosa

Liz no sabe si continuará en Venezuela con Gaiteros. Foto: Carlos Sosa

Después de horas de mucha tensión, finalmente se confirmó la vuelta de Paúl Romero Ferrer, mejor conocido como el Coronel, al alto mando de Gaiteros del Zulia. Estos son los detalles de la actualidad del equipo tras el cambio de directiva:

  1. Paúl Romero Ferrer asumió nuevamente la dirección del equipo. Le acompañan en la gerencia su hijo (Paúl Romero “Chichi”) y el hijo de Orlando Estrada Escacray (hoy gerente de Toros) Orlando Estrada Jr.
  2. La continuidad de Flor Meléndez está en duda. Antes del juego Silverio Leal, DT interino, informó que el boricua pidió dos días para analizar la situación. “Yo no sabía de eso. Esperamos entonces poder reunirnos con él para que se pueda quedar”, dijo el presidente furrero luego.
  3. Víctor Liz aseguró al final del choque ante Marinos que aún no sabía si iba a continuar con el equipo. “No sé si este fue mi último día aquí. Ellos (la nueva directiva) se va a comunicar con mi agente y él me dirá mañana qué hacer”, afirmó el quisqueyano, quien salió a jugar apenas cinco minutos antes de iniciar el encuentro. Fue suplente.
  4. Sobre el cambio del color del uniforme, el presidente del equipo dijo que no tenía claro si lo iban a modificar. “Depende de cómo transcurran los próximos días”.
  5. Al equipo le deben un mes de salario. “Estamos recibiendo las cuentas, copias de los depósitos anteriores y los contratos para verificar los montos y ponernos al día”, dijo Paúl Romero Ferrer.

Por: Gilberto González/@GilbertoGV

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.