BaloncestoLPB

Oficial: El Coronel reasume a Gaiteros

0
Paúl Romero, mejor conocido como El Coronel, vuelve a tomar las riendas de Gaiteros. Foto: Digital 58

Paúl Romero, mejor conocido como El Coronel, vuelve a tomar las riendas de Gaiteros. Foto: Digital 58

Paúl Romero Ferrer reasumió la conducción de Gaiteros del Zulia luego de que una sentencia de la Corte Primera en lo Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, declaró terminado el procedimiento de amparo que mantenía a su hermano, Jesús Alirio Romero, al frente de la junta directiva del equipo furrero.

De esto fue oficialmente informada la Liga Profesional de Baloncesto mediante un cartel de notificación.

Hecho el análisis de la sentencia de la Corte y sus efectos, por parte de la Consultoría Jurídica de la LPB, Paúl Romero Ferrer vuelve a ser el representante de la Asociación Civil Equipo de Baloncesto Gaiteros del Zulia por ante la Liga, en su calidad de Presidente de la junta directiva, con todas las facultades del caso.

A Paúl Romero Ferrer se le había ordenado abstenerse de ejercer la presidencia del equipo debido a una medida cautelar, hasta que se resolviera una acción de amparo constitucional por la propiedad del equipo. La medida cautelar dejó en funciones la directiva constituida en 2008, encabezada por Jesús Alirio Romero.

Pero al concluir el proceso de amparo, quedó sin efecto la medida cautelar y con ello la orden dada a la junta directiva de Romero Ferrer de abstenerse de ejercer la presidencia, con lo cual la Corte dio por terminado el proceso.

En consecuencia, Paúl Romero Ferrer y los miembros de la junta directiva de la Asociación Civil Equipo de Baloncesto Gaiteros, son autoridades legítimamente  constituidas, según se hizo saber a la LPB. La decisión y el análisis de la sentencia fue remitida por parte de la consultoría jurídica de la Liga al presidente Jorge Hernández, y a todos los equipos.

Por: Prensa LPB

Flor Meléndez decidirá hoy su continuidad en Gaiteros

Previous article

Gaiteros apaleó a Marinos

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto