Inicio » Notas destacadas

Flor Meléndez decidirá hoy su continuidad en Gaiteros

8 abril 2014 910 lecturas Sin Comentarios
Flor Meléndez, DT de Gaiteros, tendrá que hacer ajustes. Foto: La Verdad

Flor Meléndez, DT de Gaiteros, tendrá que hacer ajustes. Foto: La Verdad

La situación de incertidumbre en Gaiteros del Zulia, luego que el equipo regresara a manos del coronel Paúl Romero Ferrer, sigue creciendo. El equipo no ha podido entrenar en los últimos tres días, no han recibido pago correspondiente al mes de marzo y no saben cuáles serán las condiciones para jugar esta noche ante Marinos de Anzoátegui.

El entrenador Flor Meléndez no sabe si continuará con el equipo, todo dependerá de una reunión que sostendrá esta tarde en Maracaibo con Romero Ferrer.

“Me llamaron hace un rato y tenemos una reunión antes del partido. Mi continuidad dependerá de lo que allí conversemos”, explicó el técnico puertorriqueño.

El coronel, quien esta mañana se encontraba en la capital, en la sede de la LPB realizando los trámites para terminar de tomar posesión del equipo, esperaba llegar a Maracaibo para reunirse con Meléndez pero no tenía vuelo confirmado.

“Tenía vuelo para esta mañana pero lo perdí porque los trámites se extendieron. Ahora mismo estoy en el aeropuerto tratando de conseguir un vuelo para regresar. De todas maneras mi equipo de trabajo sabe la situación y les dije que en caso de que no pudiera llegar, me contactaran a Meléndez vía telefónica”, señaló.

Con respecto a la falta de uniformes que presentaba el equipo debido a que supuestamente la anterior directiva de Alirio “Camarón” Romero se los había llevado, Romero Ferrer informó que fueron regresados gracias a la intervención del presidente de la liga, Jorge Hernández.

Por: Reiner Izturriaga/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.