Inicio » Notas destacadas

Jugadores de Gaiteros amenazan con no jugar

7 abril 2014 1.477 lecturas Sin Comentarios
Flor Meléndez, DT de Gaiteros, no quiso pronunciarse. Foto: Líder

Flor Meléndez, DT de Gaiteros, no quiso pronunciarse. Foto: Líder

La novela de Gaiteros del Zulia tuvo este lunes un capítulo más. El equipo no entrenó como tenía previsto, incluso, en la noche, se habló de no presentarse a jugar este martes contra Marinos de Anzoátegui si no les pagan antes el mes de marzo, reportó Gabriel Chávez, comunicador del diario La Verdad.

En la tarde, Paúl Alexander Romero Cavallo habló, en el Belisario Aponte, con los medios de comunicación. El, hasta ahora, vicepresidente de los furreros destacó que sigue en sus funciones.

“Hasta ahora no hemos recibido ningún comunicado oficial sobre una supuesta sentencia del tribunal. Aún no ha sido publicada tal decisión ni menos consignada a la liga, así que hasta esta hora, seguimos al mando de Gaiteros del Zulia”, expresó, citado por Noticiaaldia.com

Pero dejó claro que de existir una sentencia la acatarían. “Han sido días de tormenta para nosotros. De haber una sentencia, nos apegaremos a ella”, explicó el hijo de “Camarón”, quien no dio todo por perdido.

“Igual somos accionistas y no vamos a jugar al fracaso de Gaiteros, porque la fanaticada está primero y porque igual seguiríamos involucrados. Entregaríamos un equipo en puestos de clasificación y con el excelente cuarto lugar del año pasado”.

El vicepresidente asomó la posibilidad de “limar asperezas” con la otra parte, diciendo que estaría abierto al diálogo, pero que no se han comunicado desde el anuncio del viernes, publicó el portal marabino.

Condenó el hecho de que “hayan dicho que nos llevamos uniformes y balones, acá está todo y lo pueden ver”.

Más temprano, en el programa radial Al Calor del Deporte, Paúl Romero Torres, mejor conocido como el “Coronel”, afirmó que tenía autorización de la Liga Profesional de Baloncesto para asumir al quinteto zuliano.

“El presidente de LPB (Jorge Hernández) me autorizó para hablar con el profesor Flor Meléndez (coach) y le hice saber que con él ni jugadores hay problema”, indicó en entrevista con el periodista Ernesto Vera.

“Procederé a reunirme con jugadores y cuerpo técnico para conocer las deudas y que necesitan. Los jugadores no han entrenado porque los antiguos dueños se llevaron los balones, uniforme y otros materiales”, aseveró.

Se espera que este martes la LPB reciba los documentos originales de la sentencia y pueda informar, oficialmente, a la actual directiva del cese de sus funciones.

Por: Gilberto González/@GilbertoGV

 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.