Inicio » Notas destacadas

La novela de Gaiteros sigue: Vuelve el Coronel

4 abril 2014 1.236 lecturas Sin Comentarios
Paúl Romero, mejor conocido como El Coronel, vuelve a tomar las riendas de Gaiteros. Foto: Digital 58

Paúl Romero, mejor conocido como El Coronel, vuelve a tomar las riendas de Gaiteros. 

Otro capítulo en la novela por el mando de Gaiteros del Zulia está de regreso. El coronel Paúl Romero Ferrer estaría de vuelta en la presidencia de los furreros, luego de presentar una orden de un tribunal en la sede de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), en Caracas.

Romero Ferrer salió de la directiva de los furreros en 2012, luego de un amparo a favor de su hermano Alirio “Camarón” Romero, quien tiene la custodia del elenco.

“Sostuvimos una reunión con la consultoría jurídica de la liga, con un documento desde la corte primera, que deja sin efecto aquel amparo impuesto en Maracaibo. Se me restituye la presidencia del equipo”, aseguró Romero Ferrer.

Panorama intentó comunicarse con Paúl Romero Cavallo, presidente de los parroquianos ante el circuito, para conocer sobre su postura sobre esta situación, pero no contestó la llamada telefónica.

“La sentencia está publicada y le participaré a la otra parte, como hicieron conmigo en ese momento. Me retiré sin traumas, igualmente pido que sea así”, expresó Romero Ferrer, quien espera realizar una rueda de prensa este martes.

“No queremos botar o cambiar a nadie. Nos vamos a reunir con el material humano”, agregó.

La LPB no se ha pronunciado oficialmente sobre este caso, pero una fuente aseguró que se acatará lo que dicte la justicia venezolana. “Son problemas internos, no tenemos injerencia”.

Por: Luis Bravo/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.