BaloncestoNBA

Greivis enfocado en su regreso a playoffs

0
El base caraqueño esta en la lista de posibles contrataciones de los Lakers
NBA: Indiana Pacers at Toronto Raptors

Greivis Vásquez ha tenido un desempeño destacable en Toronto.

El base de los Raptors de Toronto, el venezolano Greivis Vásquez, aseguró que los nueve encuentros que le restan a su club en la ronda eliminatoria, los jugarán a toda intensidad y que esa fuerza esperan multiplicarla en la postemporada.

En conversación telefónica, Vásquez comentó sobre el futuro del quinteto canadiense, que desde 2008 no pisaba un tabloncillo fuera de la ronda regular del mejor baloncesto del mundo.

«Estamos enfocados firmemente en la postemporada, que es una etapa muy diferente. Lo bueno es que, a pesar del golpe del domingo en la cara, me siento bien en lo físico y que todos estamos muy unidos para llegar lo más lejos posible», argumentó con la pasión que le caracteriza Vásquez.

La noche del lunes, Raptors perdió su más reciente presentación ante Heat de Miami (93-83), encuentro en el que el base marcador de los floridanos, Norris Cole, puso en aprietos al criollo.

«El ganó el primer round de esa confrontación particular», dijo Greivis Vásquez, «pero en el segundo tiempo del partido pude hacer los ajustes necesarios y resolver». El caraqueño finalizó con 17 puntos.

Hoy los canadienses se medirán a los Rockets de Houston, uno de los clubes más fuertes de la Conferencia Oeste y que cuenta con el talento de Dwight Howard y James Harden.

«Nosotros no estamos pendientes del equipo que tengamos por delante. Nos restan nueve partidos y vamos juego a juego, con humildad, a consolidar nuestra posición de cara a la postemporada», reiteró el número 21 del conjunto canadiense.

Miami ya cazó a Indiana, en la carrera por el puesto número uno de los ocho mejores de la Conferencia Este.

Si Heat de Miami se consolidara es esa posición, tendrá que medirse a los Knicks de Nueva York en la primera ronda. Y si sobreviviese a eso, Bulls de Chicago o Nets de Brooklyn serían sus rivales en la semifinales de conferencia.

«Nosotros en Toronto, no estamos pendientes de nadie. Vamos haciendo nuestro juego. Pacers ha tenido problemas pero en Raptors nos vemos en ese espejo para concentrarnos más en lo que nos toca hacer en la cancha», dijo el criollo.

Pero las especulaciones por los diversos escenarios de la postemporadas son infinitas. Si Heat finaliza en el puesto número 2, abriría la primera ronda contra Bobcats, y luego tendría que vérselas en la siguiente fase ante los Raptors de Toronto de Greivis Vásquez.

Le preguntamos que si Kyle Lowry saliera lastimado, tal y como sucedió en el juego contra Heat, él tendría que asumir su puesto en el equipo. «Kyle es un formidable jugador, del que he aprendido mucho. Yo jugaré donde sea».

Por: Fernando Peñalver/El Universal

Más millones para Cabrera (+detalles del contrato)

Previous article

Estos son los equipos del Juego de Estrellas de la LPB

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto