Inicio » Notas destacadas

Gaiteros perdió la afinación y volvió a caer

19 marzo 2014 992 lecturas Sin Comentarios
Jack Martínez fue mucho para Gaiteros en Valencia.

Jack Martínez fue mucho para Gaiteros en Valencia.

Trotamundos de Carabobo dominó a Gaiteros del Zulia en el primero de la serie en el marco de la celebración del 23 aniversario del Forum, con score final de 90-84, con un triple doble de Jack Martínez.

El Expreso Azul llegó así a su duodécima victoria, superando un primer cuarto que finalizó 20-23 favorable a Gaiteros.

El quinteto local se fue al descanso arriba 50-42. Sin embargo, en un verdadero toma y dame en el tabloncillo de Las Clavellinas, el equipo musical repuntó para sacar ventaja de 71-67 cumplido el tercer período de acción.

En el último cuarto, Trotamundos pasó a controlar las acciones con rotación de los hombres bajo el tablero, capitalizando los ataques finales para ganar 90-84.

Los abridores por Trotamundos fueron el dominicano Jack Martinez, Alexander Morillo, Jhornan Zamora, Lewis Dwigth, Robert Gleen. Por su parte, Gaiteros inició con Edgar Arteaga, Kenji Urdaneta, Peter Kvietek, Victor Liz y Mccoy Ryan.

Los mejores fueron Jack Martinez con 23 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias, Lewis Dwigth con 19 puntos, Robert Glenn contribuyó con 13 puntos y 7 rebotes, al tiempo que Tayron Thomas aportó 12 puntos.

Por Gaiteros, los mejores fueron Sonny Reyes y Kenji Urdaneta con 15 puntos, además de Edgar Arteaga con 14.

De esta manera, con balance de 12 victorias y 7 reveses, Trotamundos se colocó a dos juegos y medio del liderato que comparten Cocodrilos de Caracas y Marinos de Anzoátegui.

Para el Expreso Azul fue el tercer triunfo frente al conjunto zuliano, pues en el inicio del torneo barrió a los musicales en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

Vía: Notitarde

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.