BaloncestoLPB

Gaiteros hizo un cambio con Toros

0
Leo Berroterán va a su quinto equipo en la LPB.
Leo Berroterán va a su quinto equipo en la LPB.

Leo Berroterán va a su quinto equipo en la LPB.

La Organización Toros de Aragua, con la iniciativa de mejorar y reforzar su plantilla de criollos, optó por realizar su primer cambio en la actual temporada regular de nuestro baloncesto venezolano, para darle mayor profundidad al banquillo suplente. Los astados dieron a conocer de manera oficial que el base criollo Leonardo Berroterán, procedente de Gaiteros del Zulia, pasa a formar parte del plantel aragüeño por el piloto Robert Palacios.

El jugador de 33 años ya vio acción en la actual zafra con el quinteto musical y viene a aportar solidez en la defensa taurina. El atleta caraqueño disputó siete encuentros con los zulianos completando 69 minutos, siete cartones y 10 rebotes.

Con una estatura de 1.96, “Leo” Berroterán posee grandes dotes defensivos y brindará seguridad en la conducción del balón. Esta será la quinta camiseta que vestirá el nuevo jugador de los Toros de Aragua en la LPB, quien ha tenido una gran experiencia en nuestro circuito rentado con Panteras de Miranda, Guaros de Lara, Bucaneros de La Guaira y Gaiteros del Zulia.

Por: Prensa Toros

Galvis tendrá más tiempo de juego

Previous article

Johan Santana lucha por volver

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto