Inicio » Notas destacadas

Anthony y Harden lideran la semana

10 marzo 2014 624 lecturas Sin Comentarios
"Melo" Anthony y Harden estuvieron soberbios en la semana. Foto: Líder

“Melo” Anthony y Harden estuvieron soberbios en la semana. Foto: Líder

Los estelares canasteros Carmelo Anthony, de los New York Knicks, y James Harden, de los Houston Rockets, fueron elegidos este lunes “Jugadores de la semana” en la NBA, en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.

“Melo” guió en ese trayecto al conjunto neoyorquino en un recorrido de 3-1 con un promedio de 29 puntos, 5,3 rebotes, 4,8 asistencias y 2,7 robos de balones por juego.

El estelar jugador olímpico totalizó 33 tantos, cinco capturas y cinco servicios para anotación en un triunfo de 118-106 el miércoles frente a los Minnesota Timberwolves.

Por su parte, Harden guió a los Rockets en un periplo invicto de 4-0, que incluyó victorias sobre los campeones Miami Heat y los Indiana Pacers, líderes de la Conferencia Este, con un promedio de 30,3 cartones, 6,8 asistencias y 2,5 robos de balones por encuentro.

Este fue el segundo premio semanal consecutivo para Harden.

Vía: AFP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.