BaloncestoLPB

Liz otra vez MVP de la semana

0
Liz no sabe si continuará en Venezuela con Gaiteros.
Vícor Liz volvió a liderar el ataque furrero en la semana. Fotos: Líder

Vícor Liz volvió a liderar el ataque furrero en la semana. Fotos: Líder

El refuerzo dominicano de Gaiteros del Zulia fue distinguido este lunes con el premio al Jugador Herbalife de la Semana, que otorga la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto.

Liz fue la bujía ofensiva de los furreros en su barrida sobre Panteras de Miranda, con promedios de 33 puntos, 5 rebotes y una asistencia, con efectividad de 55% en tiros de campo, 44% en triples y 64% en cestas de dos puntos.

El Índice de Éxito del dominicano fue de 69 unidades, contra 56 del refuerzo estadounidense de Marinos, Aaron Harper, ganador de esta designación al cierre de la cuarta semana de la LPB.

Juan Herrera, de Panteras, y Alejandro Barrios, de Toros, fueron los criollos más destacados de la semana, ubicándose entre los diez mejores jugadores del circuito según su Índice de Éxito.

Abrouse Acosta, de Panteras, fue nominado por segunda ocasión como Novato de la Semana.

La designación de Liz es su segunda de esta temporada. La anterior la obtuvo durante la tercera semana del campeonato. El premio al Jugador Herbalife de la Semana lo conquistaron también el venezolano Heissler Guillent, el dominicano Jack Martínez, y el estadounidense Aaron Harper.

Por: Prensa LPB

«Pepito» Romero por Diego Guevara «pelo a pelo»

Previous article

Anthony y Harden lideran la semana

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto