Inicio » Notas destacadas

Liz otra vez MVP de la semana

10 marzo 2014 1.297 lecturas Sin Comentarios
Vícor Liz volvió a liderar el ataque furrero en la semana. Fotos: Líder

Vícor Liz volvió a liderar el ataque furrero en la semana. Fotos: Líder

El refuerzo dominicano de Gaiteros del Zulia fue distinguido este lunes con el premio al Jugador Herbalife de la Semana, que otorga la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto.

Liz fue la bujía ofensiva de los furreros en su barrida sobre Panteras de Miranda, con promedios de 33 puntos, 5 rebotes y una asistencia, con efectividad de 55% en tiros de campo, 44% en triples y 64% en cestas de dos puntos.

El Índice de Éxito del dominicano fue de 69 unidades, contra 56 del refuerzo estadounidense de Marinos, Aaron Harper, ganador de esta designación al cierre de la cuarta semana de la LPB.

Juan Herrera, de Panteras, y Alejandro Barrios, de Toros, fueron los criollos más destacados de la semana, ubicándose entre los diez mejores jugadores del circuito según su Índice de Éxito.

Abrouse Acosta, de Panteras, fue nominado por segunda ocasión como Novato de la Semana.

La designación de Liz es su segunda de esta temporada. La anterior la obtuvo durante la tercera semana del campeonato. El premio al Jugador Herbalife de la Semana lo conquistaron también el venezolano Heissler Guillent, el dominicano Jack Martínez, y el estadounidense Aaron Harper.

Por: Prensa LPB

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.