Inicio » Notas destacadas

“Pepito” Romero por Diego Guevara “pelo a pelo”

10 marzo 2014 811 lecturas Sin Comentarios
Héctor Romero ahora jugará con Bucaneros. Foto: Prensa Guaros

Héctor Romero ahora jugará con Bucaneros. Foto: Prensa Guaros

Dos equipos que no se encuentran en buen momento hicieron un cambio en búsqueda de mejorar, Bucaneros de la Guaira hizo el anuncio a través de sus redes sociales que se hizo con los servicios de Héctor Romero a cambio de Diego Guevara.

Romero que en esta temporada acumula 8,46 puntos por partido al parecer no había tenido la actuación esperada en el conjunto larense y por su parte Guevara tampoco ha sido una pieza fundamental del equipo del estado Vargas, con 7,5 puntos por encuentro y 1,5 rebotes.

Diego Guevara que cuenta con 37 años ya había formado parte de Guaros de Lara nntre los años 2005 – 2007 donde dejó un promedio de 17,1 puntos por partido y 3,7 rebotes apuntó  luego de conocer el cambio que “La vida da muchas vueltas, hace 3 años fui de Guaros por 4 horas y no se dio, me resigné en ese momento, las cosas cuando menos las esperas se dan. Ojalá mi carrera termine allí,esto ahora es diferente, aquella vez no había comenzado la temporada, ahora lo sé con certeza, soy de Guaros. Cuando me informaron del cambio me pregunté, ¿será verdad? Si, lo es; Ahora a pedirle a Dios que todo esté bien y que esto sea lo mejor para mi equipo y para mi, Creo que El Ché (García) tiene que ver con este movimiento, sé cómo me va a usar. Tengo una gran relación con él desde hace tiempo”.

Actualmente el conjunto de Bucaneros marcha en la novena posición del torneo con un récord de tres ganados y 11 perdidos mientras que los larenses se encuentran en la séptima posición con seis victorias y ocho derrotas.

Por su parte el Gerente general de Guaros de Lara, Abraham Hernández en su cuenta twitter manifestó que necesitaban un piloto por la lesión de Heissler Guillent y además agradeció a Héctor Romero por haber sido parte de la organización.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.