Inicio » Notas destacadas

Gaiteros obligado ante Panteras

6 marzo 2014 43 lecturas Sin Comentarios
El dominicano Víctor Liz es uno de los mejores importados del torneo. Foto: La Verdad

El dominicano Víctor Liz es uno de los mejores importados del torneo. Foto: La Verdad

Después de más de una semana de inactividad, Gaiteros del Zulia regresa a la acción para enfrentar a Panteras de Miranda en el gimnasio “Papa” Carrillo.

El duelo se presenta como una confrontación de planteles con urgidas necesidades de levantar en la tabla de clasificación. Gaiteros (3-7) viene de salir barrido frente a Marinos en su más reciente visita, mientras que los felinos (1-11) dividieron ante Guaros y lograron sumar apenas su primer triunfo de la LPB.

Los “comecandela” saldrán con la misión de sacarle provecho a sus días de descanso para imprimirle intensidad a la defensiva, que ha sido la base de los resultados positivos zulianos.

“Cuando enfrentamos a equipos como Panteras, estamos obligados a barrer. De ahora en adelante, cada juego de nosotros lo afrontamos como un séptimo de una final”, declaró Flor Meléndez, coach “musical”.

La organización todavía no anunció la incorporación oficial del pívot croata Ljubica Vrcelj al plantel, por lo que, de no producirse cambios en la estructura del club, el quintento “musical” alinearía con Ryan McCoy, Graddy Osorio, Kenji Urdaneta, LaVell Blanchard y Peter Kvietek.

Por: Hender Añez/La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.