Inicio » Notas destacadas

Gaiteros anuncia su segundo importado

20 enero 2014 75 lecturas Sin Comentarios
Blanchart viene a reforzar el juego interno de Gaiteros.

Blanchart viene a reforzar el juego interno de Gaiteros.

Gaiteros del Zulia anuncia la llegada del alero estadounidense LaVell Blanchard para reforzar a la plantilla musical en la venidera campaña 2014 del baloncesto profesional criollo. El estadounidense con experiencia en el baloncesto brasileño, finlandés, argentino, bosnio y ecuatoriano.

Blanchard es un alero de 2,01 metros, 105 kilos y 33 años que viene de jugar en la Liga Sudamericana con el quinteto ecuatoriano del Importadora. En el baloncesto universitario con el Michigan.

En la Sudamericana Blanchard participó en tres partidos dejando un promedio 18,3 puntos por partido en 106 minutos jugados. Además capturó 27 rebotes.

Por: Prensa Gaiteros

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.