Inicio » Notas destacadas

Gaiteros cambió al “Oso” Silva

7 noviembre 2013 533 lecturas Sin Comentarios
César Silva fue clave para los zulianos en 2013.

César Silva fue clave para los zulianos en 2013.

La organización Bucaneros de La Guaira llegó a un acuerdo con Gaiteros del Zulia y logró la transacción en donde  Cesar “El Oso” Silva llega al conjunto varguense a cambio del destacado prospecto Samuel Marseille. Este anuncio lo hizo el gerente general de la Maquinaria Naranja, Alberto Díaz.

Silva comenzó su carrera con Guaiqueríes de Margarita, donde se desarrolló como jugador. El año pasado fue cambiado a Trotamundos de Carabobo, donde no logró la adaptación necesaria, según el cuerpo técnico, razón por la cual fue transferido a Gaiteros, donde se convirtió en figura criolla estelar llevando al conjunto marabino al playoff y conquistando el Premio “Regreso del Año”.

“El Oso” es un criollo de primer nivel y con credenciales de Selección Nacional, un jugador de un buen tiro del perímetro y gran fortaleza al momento de ir a la canasta.

Posee el récord de la Liga de más juegos consecutivos jugados con 277 desde el 2008 hasta el 2012.

Para lograr este  importante fichaje Bucaneros tuvo que entregar al destacado prospecto venezolano, de origen francés, Samuel Marseille, quien irá al equipo zuliano a desarrollar su juego.

Este destacado jugador representó a Venezuela desde las categorías cadete y hasta la Selección Nacional Sub 21. También en estos momentos se está destacando en el equipo de desarrollo de Piratas de Vargas en la Liga Nacional de Baloncesto, teniendo muchos minutos de juego con miras de fortalecer su juego.

Este  movimiento se concreta en virtud del fortalecimiento de cara a la temporada 2014 de la LPB donde el gran objetivo es ganar el campeonato.

Vía: Prensa Bucaneros

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.