Inicio » Baloncesto, LPB, Notas destacadas

“Camarón” quiere juntar a Nembhard y Braggs

24 marzo 2012 504 lecturas Sin Comentarios
Donald Sims y Torraye Braggs han sido los mejores importados de Gaiteros en 2012.

Donald Sims y Torraye Braggs han sido los mejores importados de Gaiteros en 2012.

Su regreso a la presidencia de Gaiteros del Zulia se tornó “tormentoso”. Después de que el Tribunal Contencioso Administrativo le regresara las riendas de los musicales, Alirio “Camarón” Romero no ha descansado.

Lo sorprendieron. “Esta gente (la antigua gerencia), dejó (a los jugadores) sin autobús y tuvimos que movilizarlos en taxi para que no perdieran el juego del jueves. Eso me causó extrañeza porque cuando yo me fui de Gaiteros no me llevé nada. Tampoco habían inscrito al nuevo importado (Dior Lowhorn), pero gracias a Dios pudimos mover nuestros contactos para solucionar”.

En su segundo día al mando, no escatimó a la hora de impartir órdenes. Su deseo es terminar de la mejor manera posible la temporada en curso. Para ello, el fundador del equipo ya conversó con Ruben Nembhard, emblema de los “Comecandela” en la antigua dirección de “Camarón”.

Vuelven las figuras

“Él ahorita mismo está dando clases en un colegio de Estados Unidos, pero su contrato termina el último de mes y podrá venir. Rubén (Nembhard) sigue entrenándose por su cuenta, pero eso no es lo mismo que jugar. De inicio tampoco lo vamos a exponer a que no pueda mostrar la calidad que siempre demostró en la ciudad, pero la idea es que el año que viene juegue como criollo”, explicó Romero.

Mostró su frustración por la forma que el “Campanero” dejó la filas “furreras”. Para Alirio Romero lo más importante es “resarcir” su salida del equipo por la puerta de la basura y rendirle un homenaje por sus más de 12 mil puntos en la LPB.

Destacó que recibió una llamada de Torraye Braggs: “Él me dijo que quería trabajar con nosotros, terminar la temporada y jugar el año que viene. Comentó que estaba al 100 por ciento luego de su lesión, pero que le faltaba resolver unos problemas familiares. Podrá estar el martes en Maracaibo y nosotros haremos nuestro esfuerzo para que sea así”.

Sin pelos en la lengua

Para Alirio Romero no es sencillo recibir un equipo que no tiene “ni un centavo”. Deberá hacer un esfuerzo “sobrehumano” para pagar la nómina este fin de mes.

Sin importar que su hermano, Paúl Romero Ferrer, esté involucrado en la pugna, denunció que la antigua gerencia “se gastó el dinero del patrocino de Polar y desapareció entre 2010 y 2011 un millón 150 mil dólares que la Liga entregó a los musicales a través de Cadivi”.

Demandará a la junta directiva para saber qué pasó con ese dinero. Llegó a señalar vía telefónica que, quienes dirigieron los destinos del equipo en los últimos dos años, querían que Gaiteros perdiera para no tener que cancelar las mensualidades y las bonaficaciones que significa asistir a una segunda ronda.

Envío un autobús a Maracay para que el equipo pueda regresar a Maracaibo. Según le informaron, los jugadores fueron desalojados del Circulo Militar: “Tengo que ver cómo hago para que les den la entrada nuevamente. Ellos (la gerencia anterior) ordenaron que sacaran la ropa y sus pertenencias personales de las habitaciones y se las lanzaron al pasillo”.

Boletos baratos

Bajar de precio las entradas para el resto de la temporada es para Alirio Romero una obligación. A su juicio, el espectáculo que se brinda en el gimnasio Belisario Aponte, no es acorde con lo que el fanático está cancelando. Los nuevos precios son:

  • General: 15 Bs.F.
  • Estudiantil: 15 Bs.F.
  • Palcos: 50% menos del precio.
  • Abonados: Recibirán un rembolso del 50% por los juegos que faltan.

Por: Leopoldo Márquez/La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.