Inicio » Baloncesto, NBA, Notas destacadas

Greivis tuvo su mejor juego en la NBA (video)

2 febrero 2012 648 lecturas Sin Comentarios
Greivis Vásquez tuvo un doble-doble ante los Suns.

Greivis Vásquez tuvo un doble-doble ante los Suns.

Greivis Vásquez logró su mejor noche en la NBA al conseguir su primer doble-doble en su carrera, con Hornets de Nueva Orleans, al anidar 20 puntos y realizar 12 asistencias. Sin embargo, su equipo se desinfló en el último cuarto y cayó por 102-103 ante Suns de Phoenix en el tabloncillo del Nueva Orleans Arena.

Ahora 4-18 es el registro del quinteto del criollo, mientras que el elenco de Arizona queda con 8-13.

Vásquez, quien actuó por 28:09 minutos, le sacó el jugo a su tiempo en cancha para poner topes personales en anotaciones (20) y habilitaciones (12). Además se fue de 3-3 en la línea personal y desde el perímetro.

Con el primer doble-doble de su carrera igualó al primer venezolano en la NBA, Carl Herrera, ya que ambos lograron la hazaña en el juego 92 de sus respectivas carreras en la NBA.

El nativo de Caracas además conquistó 6 rebotes y robó un balón. En contraposición, cometió cuatro faltas personales y tuvo cuatro pérdidas.

Fue la tercera oportunidad en la que Nueva Orleans y Phoenix se midieron. La primera vez fue el pasado 26 de diciembre, en la jornada inaugural y el triunfo correspondió a Hornets 85-84. En ese compromiso, Vásquez totalizó 10 tantos.

Luego, en Nueva Orleans, el 30 de diciembre, Suns cobró venganza por 93-78.

El armador en los dos últimos desafíos (antes contra Suns) anotó diez o más puntos: 10 y 11 contra Hawks de Atlanta y Heat de Miami, respectivamente.

Las avispas dominaron por 27-25 y 59-56 los primeros 20 minutos de juegos. La segunda mitad del compromiso le correspondió al quinteto del astro rey por 88-87 y 120-103.

Por: Juan Muñoz/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.