Inicio » Baloncesto, NBA, Notas destacadas

Greivis a brillar en New Orleans

26 diciembre 2011 371 lecturas Sin Comentarios
El venezolano también lucirá el 21 con los Hornets.

El venezolano también lucirá el 21 con los Hornets.

La noche del 24 de diciembre mientras muchas personas abrían sus regalos y los rumores de traspaso de Greivis Vásquez se hicieron ciertos y fue confirmado por el propio base en su cuenta Twitter: “Me acaban de llamar para decirme que es oficial el cambio en el que voy a New Orleáns. Es una excelente oportunidad para mi carrera”.

El cambio llevó a Quincy Pondexter a los Grizzlies de Memphis, un jugador que se encuentra también en su segundo año de carrera en el baloncesto más importante.

El agente de “GV21” en Estados Unidos, Herb Rudoy, comentó que el equipo de las avispas tenía más de un mes buscando a Greivis y siempre se había hablado de un cambio jugador por jugador.

“A Greivis le sienta bien que un equipo lo quisiera con tanta insistencia y un cambio así lo ayudará; además tendrá la oportunidad de brillar en este equipo”, comentó el agente vía telefónica.

Por ser un conjunto con muchos jóvenes posee un gran impulso debido a la energía y eso también puede ser otro punto a favor del tricolor.

“Tengo fe en el equipo porque es joven y eso le imprime mucha energía y también Greivis verá más minutos aquí”.

Los dirigidos por Monty Williams llegaron a la primera ronda de playoffs de la campaña pasada apoyados en Chris Paul y David West quienes ahora están con los Clippers de Los Ángeles y con los Pacers de Indiana, respectivamente.

Este año el nuevo quinteto del tercer NBA nacional se encuentra en plena renovación, destacando que ninguno de sus jugadores llega a 30 años y las últimas incorporaciones han sido jóvenes promesas.

Contento con el cambio

Vásquez en conversación con la cadena ESPN el día de Nochebuena dijo estar muy contento con el cambio y que seguramente conseguirá más minutos.

“Quiero hacer mi trabajo sin tener aires de superestrella. La base de mi crecimiento se debe a la ética de trabajo. Me da confianza ir a Nueva Orleáns porque el equipo tuvo una buena pretemporada”, comentó.

La permanencia de Vásquez en Memphis estaba comprometida luego de la incorporación de Jeremy Pargo y de Josh Selby, quienes actúan en su misma posición.

Por: Luis Morales/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.