Inicio » Baloncesto, NBA, Notas destacadas

Tracy McGrady a Nueva York

18 febrero 2010 251 lecturas Sin Comentarios
Tracy McGrady espera dejar atrás su historial de lesiones en New York.

Tracy McGrady espera dejar atrás su historial de lesiones en New York.

Los Knicks de Nueva York adquirieron a Tracy McGrady y su generoso contrato que expira al final de la temporada en un canje entre tres equipos con los Rockets de Houston y los Kings de Sacramento, dijo a la AP una persona con conocimiento de la negociación.

La persona habló el jueves bajo la condición de permanecer en el anonimato porque el acuerdo no se ha anunciado oficialmente.

Los Knicks también recibirán a Sergio Rodríguez de los Kings, aunque el gran atractivo de la transacción es McGrady y su contrato por 23 millones de dólares que expira al final de la campaña.

Los Rockets recibirán al escolta Kevin Martin y el alero Hilton Armstrong de Sacramento, además de los aleros Jordan Hill, Jared Jeffries y selecciones del draft en 2011 y 2012 de Nueva York.

Vía: Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.