Inicio » Ciclismo, Notas destacadas

Llegadas de la Vuelta al Zulia prometen final de foto

31 octubre 2011 399 lecturas Sin Comentarios
La carrera zuliana tendrá cinco etapas.

La carrera zuliana tendrá cinco etapas.

Las cinco etapas de la Vuelta al Zulia 2011 serán muy peleadas, debido a que los equipos y selecciones nacionales traen a sus mejores hombres especialistas en el remate final.

El seis veces campeón, el cubano Gil Cordobés, nunca había tenido tanta competencia en el giro del Coquivacoa. Esta vez embaladores es lo que le sobra, por eso se dice que todas las llegan tendrán “final de fotografía”.

Uno de los que viene a amenazar el trono del isleño es Miguel Ubeto, que este año se presenta al servicio de Lotería del Táchira. Ubeto ganó hace pocos días la medalla de plata en la ruta de los Panamericanos, debido a un inconveniente técnico no se llevó el oro.

“Me gustaría ganar esta carrera, pero desde que llegué de Guadalajara no he entrenado mucho, he estado en varias ruedas de prensa y entrevistas y me ha quedado poco tiempo para entrenar”.

Omar Pumar, técnico lotero viene muy entusiasmado. Recuerda que el año pasado vino con seis hombres y ahora se presentará con dos equipos y mayor oportunidad para celebrar en lo más alto del podio.

“Ya estamos haciendo los preparativos para Vuelta al Zulia, venimos de ganar este domingo un carrera juvenil en Trujillo. El año pasado fuimos solo con seis corredores y ahora llevamos dos equipos, con lo que tendremos mayor oportunidad”.

Más rivales

Honorio Machado es otro de los opcionados a quedarse con la copa de campeón. Este año pertenece a Gobierno de Carabobo.

“Esta carrera se presta mucho para mí, va a ser muy emocionante. Tendrá muchos circuitos y solo habrá que estar pendiente de las curvas que es lo más peligroso, pero así es el ciclismo”.

No podía faltar el enemigo número uno de Gil Cordobés en Vuelta al Zulia: el larense Jesús Pérez, que este año refuerza a la escuadra transporte Hermanos Moya.

“No veo a Gil tan fuerte con en años anteriores pero nunca deja de ser peligroso”.

Etapa Recorrido

  • 1 A. Gob. Del Zulia-La Villa del Rosario
  • 1 B. Circuito en Machiques
  • 2. Cabecera del puente-Lara Zulia-Los Puertos
  • 3. El Menito-Bachaquero
  • 4. Circuito en Santa Rita
  • 5. Circuito en la Vereda del Lago

Vía: Nota de prensa

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.