Inicio » Baloncesto, Notas destacadas

Comenzó el trabajo de la vinotinto del baloncesto

18 julio 2011 603 lecturas Sin Comentarios
Nueve jugadores practicaron en el gimnasio de Vargas.

Nueve jugadores practicaron en el gimnasio de Vargas.

La Preselección Nacional de Baloncesto inició este lunes sus entrenamientos de cara a lo que serán los preparativos para el pre olímpico de Mar del Plata el próximo mes de septiembre.La práctica estuvo dirigida por Brad Greenberg y Henry Paruta, y el grupo que estuvo presente contó con nueve jugadores: Heissler Guillent, Gregory Echenique, José Bravo, Luis Valera, Francisco Centeno, Dwight Lewis, Michael Flores, Jhon Romero y Robert Iriarte.

Brad Greenberg se mostró contento de la primera impresión que tuvo de los jugadores de la preselección y comentó la importancia de la actitud positiva de cada uno de ellos, además hizo hincapié sobre el plan de preparación, el cual estará enfocado en nuevas técnicas en la defensa y en el trabajo duro y constante, ya que sabe que la selección se enfrentará a rivales fuertes como Brasil y Argentina.

Eric Musselman arriba esta noche

Por su parte, el coach Eric Musselman arribará esta noche al país para incorporarse a los entrenamientos matutinos de mañana martes. Recordemos que Musselman sufrió una lesión en el tendón de Aquiles le semana pasada, la cual le impidió llegar a Venezuela el pasado sábado.

Los entrenamientos continuarán en doble turno (9:00 am a 11:00 am y 5:00 pm a 7:00 pm) en el Polideportivo José María Vargas de La Guaira.

Vía: Nota de prensa

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.