BaloncestoLPBNotas destacadas

Marinos aplastó a Gigantes

1
Luis Julio ahora está con los orientales. Foto: Prensa LPB
Luis Julio fue clave en el accionar colectivo de los orientales. Foto: Prensa LPB

Luis Julio fue clave en el accionar colectivo de los orientales. Foto: Prensa LPB

Se inició la campaña 2010 del baloncesto profesional venezolano. Al campeón Marinos de Anzoátegui le hicieron entrega de sus anillos y el acorazado apretó los puños para aplastar a Gigantes de Guayana con pizarra de 82 por 61.

El cuadro oriental se disfrutó por completo la fiesta que montó en Puerto La Cruz para la inauguración y paseó a su rival, que en la primera mitad trató de hacerle frente, pero que después sucumbió ante la superioridad de su rival.

Con Clarence Matthews en plan estelar (anotó 20 de sus 31 puntos en la primera mitad), los visitantes mantuvieron a raya a los monarcas y se fueron a los camerinos perdieron, apenas, 43 por 39.

Sin embargo, la profundidad marina fue mucho para los guayaneses y comandados por Oscar Torres, quien anidó 22 cartones, no tuvieron problemas para hacerse con la victoria.

Gigantes, además de la derrota, estableció una nueva marca negativa para la Liga al sólo anotar cuatro puntos en el tercer cuarto, dejando atrás el registro de cinco que tenía Gaiteros desde el 14 de marzo de 2007.

Por: Gilberto González

Italia se quedó con las manos vacías

Previous article

Dos zulianas van por el tricolor

Next article

You may also like

Comentar

More in Baloncesto