Marinos aplastó a Gigantes

Luis Julio fue clave en el accionar colectivo de los orientales. Foto: Prensa LPB

Luis Julio fue clave en el accionar colectivo de los orientales. Foto: Prensa LPB

Se inició la campaña 2010 del baloncesto profesional venezolano. Al campeón Marinos de Anzoátegui le hicieron entrega de sus anillos y el acorazado apretó los puños para aplastar a Gigantes de Guayana con pizarra de 82 por 61.

El cuadro oriental se disfrutó por completo la fiesta que montó en Puerto La Cruz para la inauguración y paseó a su rival, que en la primera mitad trató de hacerle frente, pero que después sucumbió ante la superioridad de su rival.

Con Clarence Matthews en plan estelar (anotó 20 de sus 31 puntos en la primera mitad), los visitantes mantuvieron a raya a los monarcas y se fueron a los camerinos perdieron, apenas, 43 por 39.

Sin embargo, la profundidad marina fue mucho para los guayaneses y comandados por Oscar Torres, quien anidó 22 cartones, no tuvieron problemas para hacerse con la victoria.

Gigantes, además de la derrota, estableció una nueva marca negativa para la Liga al sólo anotar cuatro puntos en el tercer cuarto, dejando atrás el registro de cinco que tenía Gaiteros desde el 14 de marzo de 2007.

Por: Gilberto González

Etiquetas:  , ,

One comment to Marinos aplastó a Gigantes

  • ARMANDO HERNANDEZ  says:

    QUE DESASTRE MERIDIANO TELEVISON VALE, UN TOTAL FRAUDE COMO NO VAN A TRANSMITIR EL JUEGO IGNAGURAL EL JUEGO DE LOS CAMPEONES, NO ABEN SINO TRANSMITIR EN LA CAPITAL Y SUS ALRREDEDORES PARA ELLOS EL ORIENTE DEL PAIS NO EXISTE, Y E HACEN LLAMAR EL CANAL DEPORTIVO DE VENEZUELA, SERA EL CANAL DE CARACAS Y DE LOS MALAYOS COCODRILOS QUE AQUI EN PUERTO LA CRUZ NO SE APAREZCAN POR QUE LOS APLASTAREMOS TANTO A ELLOS COMO SUS BABAS DEL COCODRILOS JUNTO CON TODOS SUS EQUIPOS, QUE FARUDE LA LIGA COMO ENTE RECTOR DEBERIA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y USPENDERLES DE INMEDIATO LOS DERECHOS TELEVISIVOS ESO NO SE HACE, Y MENOS CON EL SEGUNDO DEPORTE NACIONAL EN AUDIENCIA COMO LO ES EL BALONCESTO……

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.