Inicio » Baloncesto, LPB, Notas destacadas

La final se muda a Puerto La Cruz el jueves (video)

5 julio 2011 567 lecturas Sin Comentarios
El uruguayo Leandro Garciamorales es clave para Cocodrilos.

El uruguayo Leandro Garciamorales es clave para Cocodrilos.

Desde el próximo jueves 7 de julio, se reanudará la Gran Final 2011 entre Cocodrilos de Caracas contra Marinos de Anzoátegui –que se encuentra a un triunfo por bando- en el gimnasio Luis Ramos de Barcelona.

Caracas fue la anfitriona de los dos primeros partidos de la etapa cumbre de la presente zafra de la Liga Profesional de Baloncesto y en ambos compromisos el Parque Naciones Unidas, en El Paraíso, se llenó de todos los fanáticos y amantes del baloncesto que disfrutaron del espectáculo deportivo.

Ahora el juego tres de la serie será el venidero jueves 7 de julio, a partir de las 8:00 pm entre caraqueños y anzoatiguenses. El partido número cuatro del candente enfrentamiento está pautado para el sábado 9 de julio (8:00 pm), después del día libre de por medio –viernes 8 de julio- según la disposición de la Comisión Técnica de la LPB, presidida por el arquitecto Sergio Silvio.

El quinto de la Gran Final se efectuará el domingo 10 de julio a partir de las 5:00 pm en el denominado gimnasio “La Caldera del Diablo”.

Sigue la preparación

El quinteto de la Cota 905, al mando del estratega nacido en Yoco, estado Sucre, Néstor Salazar, continúa su plan de preparación en la etapa cumbre de la zafra, en la que pelea contra Marinos por alzar el trofeo Leonardo Rodríguez.

Avileños entrenarán éste martes 5 de julio, el día de la conmemoración de los 200 años de la Independencia de Venezuela, a partir de las 7:00 pm en el Parque Naciones Unidas. Mañana miércoles 6 de julio la tropa caraquista emprenderá su viaje a Puerto La Cruz a las 9:30 am.

Por: Prensa Cocodrilos

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.