Inicio » Baloncesto, LPB, Notas destacadas

Marinos y Cocodrilos inician la final el domingo

1 julio 2011 507 lecturas Sin Comentarios
Axiers Sucre es uno de los puntales de Marinos.

Axiers Sucre es uno de los puntales de Marinos.

La gran final de la Liga Profesional de Baloncesto entre Cocodrilos de Caracas y Marinos de Anzoátegui se iniciará este domingo 3 de julio a partir de las 7:00 de la noche. La Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto y los equipos finalistas ratificaron el calendario de juegos de la final, apegados al Reglamento General de la LPB, y acordaron los horarios de cada uno de los encuentros.

Así las cosas, los dos primeros encuentros de la gran final se disputarán domingo y lunes en Caracas. Los equipos guardarán dos días para el descanso y traslado de la serie a Puerto La Cruz, donde se reanudarán las acciones el jueves 7, 8 y 9 de julio, este último encuentro de ser necesario.

De retornar la serie a Caracas para un hipotético sexto partido, el mismo se jugará el martes 12 de julio, siendo ésta la única modificación hecha al calendario original para ganar un día de descanso en caso de que sea necesario un séptimo juego, que se jugaría el jueves 14 de julio.

Todos los encuentros se jugarán a las 8 de la noche, salvo el primero, que está pautado para las 7:00 pm, y el último, que está fijado para las 7:30 pm.

Según el Reglamento de la LPB, la serie se inicia en la sede del equipo finalista mejor clasificado de la fase eliminatoria.

Por: Prensa LPB

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.