Inicio » Baloncesto, LPB, Notas destacadas

Cocodrilos y Marinos pegaron primero

21 junio 2011 834 lecturas Sin Comentarios
El uruguayo Leandro Garciamorales es clave para Cocodrilos.

El uruguayo Leandro Garciamorales es clave para Cocodrilos.

Cocodrilos de Caracas y Marinos de Anzoátegui picaron adelante anoche en sus respectivas series semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto, temporada 2011.

Los actuales campeones de liga se impusieron a Trotamundos de Carabobo 92×88 en vibrante duelo disputado en el tabloncillo del Naciones Unidas. El “Expreso Azul” comenzó dominando el encuentro 26-19 en el primer cuarto, pero cedió ante el empuje “saurio” antes del descanso 46-38.

Tras la pausa, se mantuvo la tónica 73-67, y en los diez finales, los de Ivan Déniz no pudieron imponerse ante el tremendo acierto de los baluartes locales Carl Elliot (23 pts, 4 Asis), Yack Martínez (21 pts, 10 Reb), Leandro Garcíamorales (19 pts, 6 Asis) y Luis Bethelmy (17 pts y 8 Reb).

“El segundo partido será mucho más importante. Si no ganamos, no habremos hecho nada”, dijo Martínez tras el partido.

Por Trotamundos dieron la talla Rafael “Chamo” Pérez con 28 puntos y 4 triples, Robert Glenn con 18 y 7 rebotes, José “Grillito” Vargas con 15 tantos y 6 capturas y David Cubillán, con solo 10 cartones y 5 asistencias.

Por su parte, en la “Caldera del diablo” de Puerto La Cruz, Marinos de Anzoátegui paseó a Gigantes de Guayana 93×68. El “Acorazado” dominó con parciales de 20-18, 49-41 y 71-56. Tre Kelley anidó 19 puntos, Oscar Torres 17 y Diego Guevara 15 para Marinos. Hoy continuarán ambas series a las 7:30 y 8:00 p.m. respectivamente.

Por: Jorge Peña/El Periodiquito

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.