Inicio » Baloncesto, NBA, Notas destacadas

Greivis también trajo proyectos sociales para Venezuela

16 junio 2011 638 lecturas Sin Comentarios
Greivis Vásquez ha dictado clínicas a niños y jóvenes.

Greivis Vásquez ha dictado clínicas a niños y jóvenes.

Con el propósito de trazar proyectos conjuntos de trabajos sociales en el sector deportivo, el basquetbolista venezolano Greivis Vásquez, sostuvo en el Palacio de Miraflores una reunión con el ministro del Poder Popular Para el Deporte, Héctor Rodríguez.

Luego de manifestar su alegría por estar en su país, junto a su familia y a los venezolanos, y de agradecer la recepción y el apoyo que le han dado, el atleta se refirió al encuentro de trabajo con el ministro de deporte.

“Fue una reunión muy productiva, el ministro y yo queremos plantear una ayuda social, institucional, usando mi imagen, ya que mi prioridad es ayudar al país”, dijo el basquetero quien agregó que su intención es darle a los jóvenes venezolanos la misma oportunidad que él tuvo.

“Tengo varios proyectos con la finalidad de ayudar a la juventud venezolana, y dar a entender que yo no sólo soy un atleta profesional, sino un ser humano que quiere colaborar, y quiere mejorar al país, como una manera de retribuir el apoyo que me han brindado”, señaló Vásquez.

Sobre su incorporación en la selección venezolana de baloncesto, dijo que se debe trabajar bastante con disciplina, y cambiar la mentalidad para mejorar.

“Tenemos el Pre Olímpico en Mar del Plata, y será un torneo en el cual voy a invertir mucho tiempo y talento, porque mis compañeros y yo queremos dejar el país en alto”, indicó.

Greivis Vásquez añadió que aspira reunirse con el presidente de la República, Hugo Chávez, para conversar de los planes de trabajo. “Para mí sería un honor conocerlo y darle la mano”, añadió.

Finalmente el NBA le envió un mensaje a la juventud venezolana, incitándolos a todos a que luchen, a que crean en ellos mismos, y que se alejen de las cosas malas. “Sí yo, que salí de un barrio, me gradué y llegué a la NBA, ustedes también pueden llegar alto a base a sacrificio y de trabajo” expresó.

Por: AVN

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.