Inicio » Baloncesto, NBA, Notas destacadas

Greivis regresa a Venezuela tras su primer año en la NBA

12 junio 2011 633 lecturas Sin Comentarios
Greivis Vásquez lució en su primer año en la NBA.

Greivis Vásquez lució en su primer año en la NBA.

El basquetero venezolano Greivis Vásquez llegará este domingo al país para reunirse con su familia y contactar a los medios de comunicación.

Vásquez se convirtió este año en el tercer criollo en jugar en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA por sus siglas en inglés), tras ser escogido en el puesto 28 de la primera ronda por el equipo Grizzlies de Memphis, que sorprendieron con la clasificaron a los playoffs.

Vásquez sigue los pasos de Carl Herrera Allen (1991) y Oscar Torres (2001).

El base caraqueño de 24 años, dará una rueda de prensa este lunes y acudirá al llamado de la selección nacional para el Preolímpico de Mar del Plata, Argentina, del 30 de agosto al 11 de septiembre, clasificatorio a los Juegos de Londres 2012.

El criollo debutó el 30 de octubre al jugar los últimos 2:43 minutos del partido que los Grizzlies ganaron 109-89 a los Timberwolves de Minnesota. Sus primeros puntos los tuvo con un triple el 6 de noviembre, frente a los Mavericks de Dallas, que vencieron a Memphis por 106-91.

Por: AVN

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.