Inicio » Ciclismo, Notas destacadas

Se alista todo para la Vuelta a Venezuela

10 junio 2011 704 lecturas Sin Comentarios
La Vuelta a Venezuela inicia el próximo 13 de julio.

La Vuelta a Venezuela inicia el próximo 13 de julio.

La edición XLVIII de la Vuelta a Venezuela en bicicleta 2011 se realizará desde el 13 hasta el 24 de julio y se espera la participación de numerosos pedalistas venezolanos, así como internacionales que engalanarán esta competencia.

El ciclista ganador de la edición 2010 fue el criollo Tomás Gil, quien tratará de revalidar su título, y se ahora medirá ante pedalistas de la talla de los venezolanos José Rujano, Manuel Medina, Carlos Ochoa y Yonathan Monsalve, entre otros.

Para esta edición del giro ciclístico nacional se disputarán 13 etapas, en las cuales los participantes recorrerán los estados: Monagas, Anzoátegui, Guárico, Cojedes, Portuguesa, Lara, Yaracuy, Carabobo y Vargas.

La primera etapa de la Vuelta Venezuela 2011 arranca en el Oriente del país, en la población de Temblador, estado Monagas, donde se correrá un circuito citadino.

Por: AVN

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.