BoxeoNotas destacadas

«Lencho» promete noquear a «Chemito»

0
"Lencho" Parra trabaja duro en Caracas. Foto: Líder

"Lencho" Parra trabaja duro en Caracas. Foto: Líder

Las cosas que se le escuchan decir a Lorenzo “Lencho” Parra se ubican en un solo lugar: su pelea de título mundial en la categoría gallo de la Asociación Mundial de Boxeo el próximo 17 de junio en Panamá, es quizá la última oportunidad de volver al primer plano, el mismo que tuvo una vez al ser el rey universal mosca.

El supercampeón de la división Anselmo “Chemito” Moreno, lo espera en su fortín, la Arena Roberto Durán de Ciudad de Panamá, a ver si cumple lo que dice ante la exigente prueba.

“Voy a salir y buscaré el nocaut ante ‘Chemito’. Lo voy a noquear, sí porque sí. Voy a arriesgar desde el principio. Lo iré a buscar por todos lados, hasta su esquina lo perseguiré. Pienso que tengo la velocidad, la resistencia y la potencia para lograrlo”, vociferó el “Tren de Machiques”, en una rueda de prensa efectuada ayer en Caracas.

“Esta vez no tengo problemas con el peso. Antes lo tenía porque era mosca, esta pelea es en gallo. ‘Chemito’ no me gana en ninguna parte, no tiene ningún chance y si la pelea se va a los doce rounds, lo pasearé y lo llenaré de golpes. Más bien soy un boxeador clásico que está acostumbrado a doce rounds, a la distancia. ‘Chemito’ ha estado postergando la pelea varias veces por los problemas con su peso”, añadió el venezolano.

También, en la conferencia se presentó Johan Pérez, quien encarará esa misma noche al panameño Alberto “Metralleta” Mosquera, por el título Fedelatin de la AMB, en superligero. “Estoy listo, pienso que el combate se termina por nocaut. Con mi victoria vendrán grandes oportunidades”, sostuvo el caraqueño.

Por: Jhonny González/Líder

Rujano quiere que un equipo venezolano corra en el Tour

Previous article

Fasciana y su retiro del Zulia: «Para mí es un hasta luego»

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Boxeo