CiclismoNotas destacadas

Rujano quiere que un equipo venezolano corra en el Tour

0
José Rujano volvió a ganar una etapa del Giro de Italia.

José Rujano volvió a ganar una etapa del Giro de Italia.

Cargado de un montón de equipaje, incluyendo su bicicleta bien embalada, el merideño José Rujano retornó ayer a Venezuela para darle continuidad a varios de sus retos y proyectos deportivos.

El “Cóndor” de Santa Cruz de Mora, quien llegó junto a su esposa Keyla y su pequeña hija Mariángel desde Roma en vuelo de Alitalia, arribó al aeropuerto de Maiquetía y fue recibido por Hernán Alemán, director de Gobernación del Zulia, su equipo en Venezuela.

También recibió la bienvenida de algunos miembros del Comité Olímpico Venezolano, en cuya sede tendrá un encuentro con la prensa venezolana, hoy a las 10 de la mañana.

“Estoy muy feliz de volver a mi país, y más luego de haber dejado el nombre en alto de Venezuela en el Giro de Italia”, indicó luego de traspasar la puerta de salida del terminal internacional.

Rujano afirmó que una de las primeras cosas que hará será seguir esperando la audiencia que le prometió vía Twitter el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

“Traigo ya conmigo mi buena propuesta a ver si logramos estructurar ese equipo que aspiro. Espero que este sea el año, porque tengo cinco años tras esto de un equipo profesional que lleve el nombre de Venezuela Pdvsa y con el cual, al menos en 2013, podamos ir a eventos grandes como el Tour de Francia”, dijo.

El pedalista adelantó que aún no ha firmado con el Androni Giocattoli la renovación de su contrato, pero que ya están adelantadas las conversaciones al respecto.

Dijo también que luego de la rueda de prensa partirá hacia Maracaibo, donde sostendrá un encuentro con el gobernador Pablo Pérez. Reiteró que por este año competirá en la Vuelta a Venezuela y otros campeonatos nacionales, más no en tierras foráneas.

Por: Manuel Tomillo/Líder

CarGo no levanta ni de primer bate

Previous article

«Lencho» promete noquear a «Chemito»

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Ciclismo