BaloncestoLPBNotas destacadas

Rafael Pérez brilló en la semana

0
Rafael Pérez, de Trotamundos de Carabobo.

Rafael Pérez, de Trotamundos de Carabobo.

El escolta de Trotamundos de Carabobo, Rafael Pérez, fue designado Jugador de la Semana, por parte de la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto. El criollo fue un elemento determinante en la racha triunfal del Expreso Azul, con un sorprendente porcentaje de triples del 73% de acierto (16 triples convertidos en 22 intentos), y promedios de 19 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias por partido, para un coeficiente de efectividad integral, CEI, de 223 unidades.

Pérez es el tercer jugador de Trotamundos que gana la designación semanal. El base David Cubillán fue nominado en par de oportunidades y Robert Glenn se llevó una distinción.

Cubillán, en tanto, volvió a ser honrado con la designación de Novato de la Semana, con promedios de 14 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias al cierre de la décima semana de acción del campeonato de la Liga Profesional de Baloncesto.

Joyfer Díaz, de Gaiteros del Zulia, Richard Lugo, de Bucaneros de La Guaira, y Oscar Torres, de Marinos de Anzoátegui, también sobresalieron durante la décima semana.

Por: Prensa LPB

Greivis y Memphis andan imparables

Previous article

El Más Valioso: El deber ser y el mundo real

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto